Empresa

Con más de 119 años de vida, nuestra performance actual nos ubica entre los principales molinos harineros de trigo del país, manteniendo la excelencia de nuestros productos, privilegiando la relación con su entorno social, colaboradores internos, clientes y proveedores.

En el año 1897, Don Domingo Badino, logró transformar lo que comenzó como un negocio de ramos generales, en un molino harinero en la ciudad de Buenos Aires.

La férrea voluntad de crecer, vinculando el alma familiar con el amor a la nueva tierra, hizo que con esfuerzo y sacrificio, los primeros años vieran crecer la Empresa con la mejor tecnología de la época y con verdadera vocación de futuro.

Luego de sucesivas ampliaciones e incorporación de tecnología de avanzada llegó el momento más trascendente de nuestra historia: el traslado de la Planta al partido de Luján, en la localidad de Open Door. Hoy nos encontramos, en una ubicación estratégica inmejorable para recibir materia prima, proveer harina al mercado local, además de contar con un rápido acceso a rutas internacionales y puertos.